Connect with us

Más de Honduras

Aceituno: «UPNFM juega bastante bien, venimos trabajando fuerte»

Publicado

Real España tiene un partido importante el domingo ante UPNFM en el estadio General Francisco Morazán, donde debe buscar asegurar la victoria según comentó en comparecencia de prensa el atacante Marco Tulio Aceituno.

«Venimos trabajando de la mejor manera posible, día con día, pero UPNFM juega bastante bien y no va ser sencillo, ojalá se nos dé el resultado que necesitamos», dijo.

Aceituno que está anunciado de titular por la baja del goleador argentino, Ramiro Rocca está listo para aprovechar la oportunidad: «Buscamos hacer las cosas de la mejor manera para aportar al equipo, y si el profe nos necesita, estamos listos para buscar ganar el domingo», agregó.

El también premundialista juvenil cree que su equipo va de menos a más y seguirá siendo protagonista: «Como equipo queremos ganar todos los partidos, buscando más puntos partido a partido», aseveró.

El joven jugador considera que día con día se va sintiendo mejor con Julio «Palomo» Rodríguez, porque da mucha oportunidad a los jóvenes: «El profe nos ha dado la confianza, trabajamos de la mejor manera posible en cada entrenamiento y mantenemos esa ilusión en cada partido», confió.

Finalmente se mostró agradecido con el apoyo de la afición «aurinegra»: «Siempre nos apoyan y esperamos que sigan motivándonos porque es importante y vital tener ese respaldo para buscar ganar los partidos». (GG)

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.