Connect with us

Más de Honduras

Julio Rodríguez: «Nunca voy a exponer a ningún jugador»

Publicado

Julio «El Palomo» Rodríguez, estratega de Real España, nuevamente se refirió a la poca participación del argentino Juan Vieyra, a quien la afición del club quiere verlo de titular.

«Nunca voy a exponer a un jugador, me gusta hablar bien y felicitar en privado. Soy medio duro en el día a día, pero a la hora de hacer un análisis no pondré motivos personales por encima del equipo. Sabemos de la forma en que llegó, su pasado en el clásico rival y está buscando su espacio en el club», comenzó diciendo en comparecencia de prensa.

Rodríguez espera más del mediocampista argentino: «Sé que puede dar más, queremos que esté a gusto en el equipo. No viene jugando, pero siento que en los próximos partidos va a estar a la altura, espero mucho de él», confió.

Respecto a la importante victoria ante Real Sociedad que casi los mete en la liguilla refirió: «Sinceramente me gusta el resultado, pero no el manejo de la pelota. Ellos nos sorprendieron al taparnos la banda y por ello debemos mejorar mucho», confió.

Finalmente el uruguayo fue claro respecto a su futuro: «El día que no me sienta a gusto, daré un paso al costado, tengo un plantel con capacidad, donde hay que manejar 25 personalidades diferentes. Pongo 11 y quedan 14 con calidad fuera». (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.