Connect with us

De Todo Un Poco

Inter Miami y David Beckham preparan su ‘último intento’ para convencer a Messi

Publicado

A falta de respuestas oficiales respecto del futuro del astro argentino Lionel Messi, a partir de junio del 2023, surgen múltiples rumores que, por ejemplo, han descartado la opción de que pueda llegar a la Major League Soccer (MLS).

Precisamente, fue desde su país natal donde señalaron que el campeón del mundo en Qatar 2022 no tendría entre sus planes jugar en Estados Unidos, por su presunto deseo de seguir compitiendo en Europa.

Sin embargo, desde Inter Miami, el equipo MLS más interesado en firmarlo, y su copropietario David Beckham, han diseñado un plan estratégico para hacer un «último intento» para convencer y firmar finalmente a Messi.

Y del dicho pasaron al hecho en Florida, pues han conseguido firmar un intercambio con CF Montreal, donde entregaron al costarricense Ariel Lassiter y a Bryce Duke, para recibir al canadiense Kamal Miller, más $1.3 millones de dólares para asignación general.

Precisamente esta suma de dinero, según reveló Tom Bogert, del sitio oficial de la MLS, «será crucial en los movimientos de verano, ya que continúan esperando por Lionel Messi y Sergio Busquets». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.