Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo tiene nuevo entrenador

Publicado

Al Nassr tomó una rápida decisión ante el primer gran problema de vestuario que enfrentó Rudi García con Cristiano Ronaldo.

Prescindió de los servicios del entrenador francés y anunció a un nuevo entrenador, que sorprendió a todos tanto en Arabia Saudita como en el mundo.

Dinko Jelicic, quien venía entrenando a la categoría sub-19 del club de Riyadh, toma las riendas del primer equipo para los próximos partidos.

Rudi García fue despedido de forma oficial este jueves y, pocos minutos después, el club anunció a Jelicic como su sucesor, aunque no aclararon si será de forma definitiva o si se trata de un interinato hasta tanto encuentren a un nuevo entrenador.

Por lo pronto, este croata de 49 años tiene la gran oportunidad de su carrera al dirigir a una estrella mundial como Cristiano Ronaldo.

Al Nassr optó por cortar la relación con Rudi García, luego de que trascendieron varios rumores sobre problemas en el vestuario y hasta un descontento con CR7, quien no estaba de acuerdo con los planteamientos de los partidos.

En España, medios como Marca y AS, rápidamente trascendieron la noticia de que el francés sería despedido luego del empate sin goles ante Al Feiha y eso se ha confirmado este jueves.

Según ha revelado el canal de televisión Arryadia, Rudi García no se va con las manos vacías y ha acordado un resarcimiento económico de 15 millones de riyales (36 millones de euros) debido a que Al Nassr decidió prescindir de sus servicios de forma unilateral.

¿Quién es Dinko Jelicic?

Es la gran oportunidad de su carrera para Dinko Jelicic. Este croata de 49 años dio sus primeros pasos en la dirección técnica, entrenador a las juveniles de la selección de su país durante los años 2011 y 2013. Luego incursionó en clubes como Foolad Yazd de Irán, NK Rudes y NK Kustosija Zagreb de Croacia. También tuvo un paso fugaz coordinando las juveniles del Alavés de España.

Llegó a Al Nassr a mitad de 2022 para encargarse de la categoría sub-19 y ahora da el salto para suceder a Rudi García. Será el encargado de dirigir el equipo que lidera Cristiano Ronaldo, al menos para los próximos partidos ante Al Hilal el próximo martes 18 de abril y habrá que ver si también lo hace en la semifinal de la Copa del Rey de Campeones ante Al Wahda del 24 de abril. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.