Connect with us

Béisbol

Bryce Harper jugará nueva posición cuando regrese al terreno

Publicado

El dos veces MVP de la Liga Nacional, Bryce Harper, podría dejar atrás el jardin derecho y jugar una nueva posición para cuando regrese a la alineación de los Filis de Filadelphia en la temporada 2023.

Harper ha sido jardinero durante toda su carrera, pero se encuentra practicando en la inicial para jugar dicha posición cuando logre regresar a las Grandes Ligas, según Matt Gelb de The Athletic.

Cabe destacar que el mismísimo Bryce Harper fue a quien se le ocurrió la idea de jugar en la primera base a principios del 2022, en el momento no lo tomaron muy en cuenta debido a que no lo necesitaban allí, mas bien como jardinero o bateador designado.

Ahora este 2023 con la lesión y baja hasta el 2024 del inicialista Rhys Hoskings, es cuando los Filis de Filadelfia necesitan una respuesta contundente para dicha posición. Ahí es donde entre un Bryce Harper que viene de una cirugía Tommy John y necesita jugar una posición donde no tenga que forzar mucho su brazo, no hay mejor opción que la inicial.

El mánager Rob Thomson elogió el nivel de amor que tiene

Bryce Harper por el juego, quiere hacer todo lo posible para que su equipo luzca mejor y obtener un regreso un poco mas adelantado. Thompson agregó que la transición se discutió con el presidente de operaciones de béisbol de los Filis, Dave Dombrowski.

“Eso te dice algo sobre Harp”, dijo Thomson el miércoles. “El tipo de equipo que es. Quiere jugar” terminó diciendo.

¿Cómo hace efecto esa transición a la inicial con su regreso?
Se espera que Harper, de 30 años, quien se está recuperando de una cirugía Tommy John a la que se sometió fuera de temporada, sea bateador designado cuando regrese en algún momento a fines de mayo o principios de junio. Luego de un par de jornadas y que su recuperación del brazo evolucione, sería usado en la inicial.

Este cambio a la primera base no retrasa o adelanta su cronograma de regreso, pero es un hecho que jugando en la inicial podría regresar mas rápido al terreno que jugando en los jardines.

¿Harper ha jugado antes en la inicial?
Bryce Harper tiene dos apariciones en primera base durante su carrera de 11 años. Una de esas salidas se produjo en 2018 con los Nacionales de Washington, mientras que la otra fue en 2021 con los Filis de Filadelphia. (El Fildeo)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.