Connect with us

Fútbol Internacional

Spalletti: «El partido es lo que esperaba, felicito a mis jugadores».

Publicado

El italiano Luciano Spalletti, entrenador del Nápoles, comentó tras la derrota ante el Milan (1-0) en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones que «el partido era lo que esperaba» y felicitó a sus jugadores.

«No tengo nada que digerir ya que es una pérdida de tiempo comentar los partidos después, porque no hay vuelta atrás. Felicidades a Maignan por la parada y al Milan porque es un gran equipo. Lo hicimos bien incluso en diez. El partido es lo que esperaba, felicito a mis jugadores», declaró al término del encuentro a los micrófonos de Sky Sport Italia.

El Nápoles acabó con un hombre menos por la expulsión del camerunés Zambo Anguissa, y Spalletti pierde también para la vuelta al surcoreano Kim Min-Jae, que vio amarilla estando amonestado.

«Cualquier ausencia en este punto se vuelve pesada. Pero también tenemos jugadores que pueden compensar las ausencias, ha sido así durante toda la temporada, de lo contrario no hubiéramos logrado lo que hicimos hasta ahora. No tengo a Anguissa, en mi opinión es injusto no tenerlo, pero está bien. Ya estaba planeado cambiarlo por lo que lamento los dos minutos que perdí pensando en el tercer jugador para hacer el cambio», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.