Connect with us

Previa

Real Sociedad con doble propósito en el Morazán

Publicado

Por fin se disputará el partido pendiente de la jornada 12 del Clausura 2022-2023 entre Real España y Real Sociedad, en donde si hay un equipo que llega muy motivado al juego de esta noche, en el estadio General Francisco Morazán es el tocoeño, ya que ganando puede obtener dos propósitos importantes, primero salvar la categoría y segundo estar cerca de una clasificación a la liguilla.

Y es que para los tocoeños el juego ante Real España reviste vital importancia, pero lo primero es salvar la categoría y asegurar dos torneos más en primera división, pero si gana se le abren las puertas de la liguilla porque se ubicaría a un punto del último cupo de la hexagonal, su rival de turno.

Los tocoeños han mejorado mucho, con un plantel más equilibrado, que se defiende mejor y que tiene en la dupla Rony Martínez y Diego Reyes a los veteranos que pueden crecerse en este tipo de partidos, máxime ante un rival como Real España de muchos altibajos.

Precisamente eso preocupa a los aficionados del Real España, no saber si su equipo va a mostrar todo su potencial, ya que cualquier traspié esta noche los complica a falta de tres juegos de las vueltas regulares.

DATO HISTÓRICO:
Ya Real Sociedad salvó su categoría en el estadio Morazán, al empatar sin goles el 27 abril 2021 ante el Real España dirigido por el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez. (GG)

REAL ESPAÑA VRS. REAL SOCIEDAD

Miércoles 12 de marzo 2023

Estadio: General Francisco Morazán, 7 p.m.

Árbitro: Nelson Salgado

Transmite: Tigo Sports

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.