Connect with us

Más de Honduras

Pizarro de Motagua: Un rival difícil que eliminó a uno de los mejores de México

Publicado

El Capitán del equipo Tigres de México, Guido Pizarro, habló en conferencia de prensa sobre el partido de este jueves ante Motagua por la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones y aseguró que no se sienten confiados ni ven de menos al rival por llevar la ventaja y cerrar de locales.

«Sabemos que tenemos que disputar la vuelta contra un rival difícil que ha dejado en la ronda pasada lona a uno de los mejores de México, lo afrontamos de esa manera. Tenemos la ventaja y posibilidad de poder avanzar en un torneo donde queremos llegar hasta el final. Buscaremos hacer un gran partido y regalarle la victoria a la afición”.

Y agregó, “es la oportunidad de cerrar bien la llave ante un gran rival, ojalá así sea”.

Pizarro, no escondió el mal momento que atraviesa el equipo en el torneo liguero y dijo que por eso no se puede confiar ante los hondureños.

“Sinceramente no estamos en momento para darnos el lujo de nada, más con el rival que tenemos enfrente, hay que tratar de dar otra imagen y darle un triunfo a nuestra gente, de ser el equipo que merece la afición y tenemos una gran oportunidad contra un rival de poder pasar de fase».

El capitán de los “felinos”, manifestó que esperan a un Motagua más ofensivo, buscando anotar para equilibrar el marcador.

“En la ida fue un partido bueno, tuvimos chances de gol y tuvimos para hacer un tanto más, en defensa estuvimos sólidos y no nos patearon mucho al arco. Sabemos que ellos tienen que venir a buscar el resultado y vamos a tratar de aprovechar eso”.

Sobre el cambio de entrenador, detalló que se vendrán cambios en relación a los dos últimos juegos, (Liga y Concacaf), pero que es común cuando hay nuevo cuerpo técnico.

«Cada cambio de técnico cambia maneras, energías y la predisposición de todos. Ojalá que sea con el pie derecho, nosotros estamos a total disposición de que se arranque de la mejor manera, porque lo merece el grupo y la gente y ojalá se vea su mano y podamos ganar», señaló Pizarro. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.