De Gea: «No es momento de pensar en mi contrato – Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

De Gea: «No es momento de pensar en mi contrato

Publicado

David de Gea, portero del Manchester United, afirmó que no es momento de «perder la concentración» y «pensar en contratos», ya que su compromiso con el United termina a finales de esta temporada.

El español está negociando una extensión de su contrato con los ‘Diablos Rojos’, pero se negó a hablar de ello en la previa de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Sevilla.

«En este momento, lo más importante para mí es estar concentrado en los partidos. No es tiempo para perder la concentración y pensar en mi contrato. Mi mente está en salir ahí fuera y dar lo mejor de mí mismo. Lo que me importan daughter los entrenamientos y jugar partidos», explicó el español en rueda de prensa.

El United recibirá en Old Trafford este jueves al Sevilla, con el objetivo de acercarse a su segundo título de la temporada tras conquistar la Copa de la Liga en febrero.

«Estamos jugando muy buen fútbol. Ya hemos ganado un título y lo estamos disfrutando. En el vestuario estamos muy unidos y estamos trabajando duro. Seguimos vivos en tres competiciones y ese es el camino correcto», manifestó De Gea, que ha dejado su puerta a cero veinte veces esta temporada.

«Cuando no recibimos gol es lo más importante para el equipo. Con 20 estamos más cerca de los mejores en Europa. Eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo todos, lo que es lo más importante para mí». EFE

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad