Connect with us

Fútbol Internacional

Allegri: «Estaríamos locos si subestimáramos al Sporting»

Publicado

El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, declaró que estarían «locos» si subestimaran al Sporting de Porugal, al que se enfrenta en los cuartos de final de Liga Europa.

«Estaríamos locos si subestimáramos al Sporting de Portugal, que eliminó al Arsenal. A estas alturas de la competición solo hay grandes equipos», apuntó en la rueda de prensa previa al choque de ida que se disputará en el Juventus Stadium.

«Los portugueses están invictos en sus últimos once partidos, hay que respetar a un equipo técnico y organizado. Su entrenador es bueno y en 2021 devolvió el título de Portugal al Sporting después de muchos años», añadió.

El técnico defendió al serbio Dusan Vlahovic, que no pasa por su mejor momento: «Todos daughter criticados y pasan malos momentos. Es parte del viaje. Vlahovic debe mantener la calma y seguir trabajando».

También desveló que el galo Paul Pogba entrará en la convocatoria después de un mes lesionado: «Pogba está convocado. Mañana veremos mejor su estado físico. Sería importante contar con él para la última parte de la temporada.

Además, Allegri reivindicó la temporada de una ‘Juve’ que está en semifinales de Copa Italia, en cuartos de Liga Europa y que de no ser por la sanción de quince puntos sería segunda en la tabla de la Serie A.

«Intentaremos llenar el calendario en mayo, veremos si tenemos suerte y podemos pasar en la Liga Europa y en la Copa de Italia. Luego tendremos otros nueve partidos de liga, en la que hemos sumado 59 puntos (sin contar los 15 restados por sanción) y somos momentáneamente la segunda fuerza, guste o no», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.