Connect with us

Fútbol Internacional

Pioli: «El Nápoles es de altísimo nivel, pero nosotros tenemos lo nuestro»

Publicado

El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, encara la ida de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Nápoles con confianza, reconociendo que el club italiano «es un rival de altísimo nivel», pero avisando de que el equipo milanés también tiene argumentos para alcanzar las semifinales.

«Empezamos con 0-0, tenemos las mismas oportunidades. El Nápoles es el equipo que más goles ha marcado en la Liga de Campeones, y el segundo después del Bayern en partidos ganados. Es un rival de altísimo nivel, con mucha calidad, pero nosotros también tenemos lo nuestro», declaró este martes en la rueda de prensa previa al choque que se disputará este miércoles en el Giuseppe Meazza (San Siro).

La sorprendente goleada del Milan al Nápoles (0-4) en el Diego Armando Maradona hace dos jornadas en la Liga italiana, otorgó confianza a un equipo que, sin embargo, no pasó del empate en casa ante el modesto Empoli.

«La ‘Champions’ no tiene nada que ver con el campeonato. En la Liga de Campeones demostramos que estamos a la altura. Necesitaremos una gran intensidad mental y tenemos la oportunidad de ponerla sobre el terreno de juego», señaló.

«No sé qué decisiones tomará Spalletti (entrenador Nápoles), si hará cambios en defensa, si nos esperará o si será agresivo. Pero estamos tranquilos, porque sabemos que hemos preparado el partido de la mejor manera posible», añadió.

Además, el técnico ‘rossonero’ se encomendó a la mística de un estadio que estará lleno y al ‘Scudetto’ cosechado la pasada campaña: «Con nuestros sueños ganamos el ‘Scudetto’ el año pasado. ¿Saltará la historia al campo mañana? No, será San Siro el que esté en el campo, seguro que nuestra afición nos dará un empujón extra», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.