Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: «Seguimos soñando, pero no es tarea fácil en Monterrey»

Publicado

Motagua viaja con la ilusión de una gesta nunca antes vista en el club, ganar en México y meterse en las semifinales de la Champions Concacaf, una tarea cuesta arriba porque perdió en casa ante Tigres, pero la fe y la ilusión no se la quita nadie a Ninrod Medina y todo su grupo de jugadores que van a la sultana de Monterrey por una hazaña.

“Nosotros seguimos soñando, aunque sabemos lo que pasó acá. Se dio el primer paso, no fue del todo bueno en casa, pero ahora queda el plano de ir a divertirnos, hacer buen juego. Seguramente eso nos dejará cerca de lograr lo que queremos», apuntó.

Las gran pregunta que no esquivó es como saldrá el equipo en este parido decisivo: «Nosotros debemos tener cautela, hasta cierto tramo ser atrevidos. Hay dos facetas que se manejan en el fútbol, cuando se tiene la pelota o no, eso lo debemos manejar. Nosotros esperamos estar bien en el orden táctico defensivo y ofensivo».

Medina habló del cambio de estratega en Tigres con la llegada del uruguayo Robert Sinoldi, algo que variará en un algún aspecto por lo menos la alineación del rival: «Éstos cambios de técnicos generan algo diferente, en algo va a variar, ya que podría tener un par jugadores que no han venido jugando», explicó.

Respecto al ambiente que podran vivir de visita en el Volcán lo tiene claro: “Yo viví en Monterrey, conozco la ciudad, es catalogada como la afición más pasional que hay en el deporte del fútbol, pero son pasional con su equipo. La presión va a ser más para ellos que para nosotros», indicó.

El estratega azul ratificó que para este juego ataja el argentino Rougier: “Jonathan Rougier será el titular, están jugando un juego cada uno, eso le tenemos planeado desde antes y no por lo que sucedió en el juego pasado. Licona y los demás jugadores tienen la confianza total de mi parte”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.