Connect with us

Béisbol

Julio Urías dio a Los Angeles Dodgers la salida que necesitaban

Publicado

Así le fue hoy al mexicano Julio Urías ante el eterno rival de Los Angeles Dodgers los San Francisco Giants en su tercera salida de la temporada 2023 de MLB.

El pitcheo de Los Angeles fue bateado por los Arizona Diamondbcaks por lo cual necesitaban una buena salida del as de su rotación y el culichi se las dio al tirar seis (6) entradas, donde permitió cuatro (4) hits, una (1) carrera limpia, con dos (2) bases por bolas y recetó ocho (8) ponches con 96 lanzamientos (62 en zona de strikes).

El zurdo dejó el juego ganando nueve (9) carreras por una (1) y de mantenerse el resultado se apuntará su tercer juego ganado de la campaña. Puso su porcentaje de carreras limpias permitidas en 1.50 y llegó a 20 chocolates en 18 innings lanzados.

El siniestro salida a salida sigue poniendo numeritos que tarde temprano lo harán ganar el Premio Cy Young en la Liga Nacional y que aumentará su valor en el mercado para negociar con los Dodgers o cualquier otro equipo en caso de la agencia libre.

En Los Angeles han cuidado al azteca desde que lo firmaron, en su paso por las Ligas Menores y en especial desde que lo subieron al Big Show en la campaña de 2016, como para dejarlo ir y más en este momento que es el número uno de la rotación de lanzadores abridores.  (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.