Connect with us

De Todo Un Poco

Inzaghi catalogó el partido ante el Benfica de «cabeza y corazón»

Publicado

El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, calificó el choque de cuartos de final de Liga de Campeones de fútbol de este martes contra el Benfica lisboeta como un «partido de cabeza y corazón».

«Alternaremos fases ofensivas y defensivas. El Benfica no está obsesionado con presionar y será un partido de cabeza y corazón. No tengo dudas sobre el corazón. El equipo siempre lo ha puesto en el campo. En lo que a la cabeza se refiere, no hay que pensar en episodios o mala suerte, sino mirar hacia adelante», declaró el técnico en la rueda de prensa previa.

«Es un equipo de calidad, con jugadores técnicos. Ocupan bien los espacios y todos se ayudan en el campo corriendo mucho. Solo han perdido dos partidos desde el comienzo del año, por lo que tendremos que ser bueno jugando nuestro juego», añadió.

Pese a deshacerse en halagos al combinado luso, Inzaghi lanzó una advertencia: «El Benfica no ha perdido este año en la Liga de Campeones, ha marcado 28 goles y es un equipo de calidad. Pero somos el Inter, nos hemos preparado bien».

El Inter ha ofrecido dos caras diferentes en Serie A y Champions League, en la que en octavos eliminó a otro equipo luso como el Oporto y en la que se clasificó en el grupo de la muerte, dejando fuera al Barcelona.

La clave de esta diferencia para Inzaghi reside simplemente en el resultado: «Con Fiorentina, Salernitana y Juventus merecimos ganar».

«Tenemos que hacer más, aunque no nos ayude el calendario y los tiempos apretados entre partidos. Como entrenador, estoy contento con lo que está haciendo el equipo. Claramente, no estamos satisfechos con los resultados», señaló.

El técnico no podrá contar ni con el turco Hakim Calhanoglu, centrocampista titular, ni con el eslovaco Milan Skrinar, central titular, ambos lesionados.

«Son dos jugadores muy importantes, aunque también hay algunas ausencias en el Benfica. Me hubiera gustado jugarlo con los dos equipos completos», sentenció. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.