Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: La idea es terminar en segundo lugar

Publicado

Lobos de la UPN ha sido uno de los clubes revelación del torneo Clausura y como objetivo para cerrar la fase regular del certamen aspiran a finalizar segundos, y clasificar de forma directa a la semifinal.

Los universitarios se ubican terceros en la tabla con 25 puntos, dos menos que Olancho FC que tienen 27 y a nueve de distancia del puntero Olimpia. Es por eso que su entrenador Héctor Castellón apunta al segundo lugar.

“La idea es meternos al primer lugar porque está más complicado llegar al primero por la gran cantidad de puntos que lleva Olimpia. El segundo lugar lo tenemos a manos, un traspié de Potros y siempre y cuando nosotros ganemos. Hemos mantenido un rendimiento sostenido y queremos seguir de igual manera, ojalá podamos lograrlo en este cierre de vueltas”, detalla el estratega.

Para buscar esa tarea los “estudiosos” tienen antes tres duras pruebas ante Real España, Olimpia y Vida.

“Ya estos partidos son más complicados, son partidos de liguilla prácticamente, nos estamos preparando para ese juego que nos dará posibilidades de seguir pegados al primer lugar”, dijo del duelo ante los aurinegros.

Otro hecho que resaltó Castellón, es que en este torneo ha roto el tradicionalismo que imponían los denominados cuatro “grandes” del balompié nacional.

“Los cuatro grandes siempre van estar ahí dando pelea, pero el tener a dos equipos nuevos entre los tres primeros lugares refresca, seguiremos trabajando para mantenernos arriba y seguir en esos puestos”.

Lobos este fin de semana por la fecha 16, visitará al Real España en el estadio Morazán. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.