Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola: «Hoy she perdido diez años de vida»

Publicado

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que durante el partido perdió «diez años de vida» y que está emocionalmente destrozado, después de vencer por 3-0 al Bayern de Múnich en la ida de cuartos de final de la Champions League.

«No ha sido cómodo», explicó el español después de golear a los bávaros.»Emocionalmente estoy destrozado. He perdido diez años hoy. Ahora tengo relajarme, tener un día libre y preparar el partido contra el Leicester», aseguró el español en rueda de prensa.

«Ha sido un gran partido de Champions entre dos grandes equipos. Estuvo muy parejo durante 55 o 60 minutos. Marcamos un golazo mediante Rodri, pero no pudimos controlar los espacios, con Musiala y Gnabry. Quizás en los 10-15 primeros minutos de la segunda parte ellos estuvieron mejor y tuvieron sus oportunidades, pero después ajustamos y en la recta final fuimos mejores».

Pese al 3-0, Guardiola es cauto y cree que la eliminatoria no está decidida: «Es un resultado increíble, pero sé lo que significa ir a Múnich y que tendremos que hacer algo diferente para no sufrir. Vamos allí a marcar goles y a ganar el partido». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.