Connect with us

De Todo Un Poco

Fede Valverde tiene «una calidad humana especial», asegura Ancelotti

Publicado

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó «la calidad humana especial» del centrocampista Fede Valverde, del que afirmó que está preparado para jugar el miércoles contra el Chelsea en cuartos de Champions.

«A Valverde lo he visto bien ayer y hoy motivado como el resto, ha entrenado bien», dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa a la ida de cuartos de final de la Champions contra el equipo inglés.

«Lo conocemos muy bien, tiene una calidad humana especial, extraordinaria. Lo que ha pasado no quiero comentarlo, pero estoy seguro de que mañana lo va a dar todo, como siempre», añadió.

Ancelotti se refería así a su jugador al ser preguntado por el incidente de Valverde con el futbolista del Villarreal, Álex Baena, al que el uruguayo asestó un puñetazo tras el encuentro liguero entre ambos equipos del sábado.

El jugador del Villarreal ha denunciado a Valverde, que habría reaccionado así por unas palabras ofensivas de Baena hacia un hijo del uruguayo tras los problemas de embarazo que tuvo su pareja.

«Valverde está muy bien y tiene todo nuestro apoyo», afirmó, por su parte, el defensa austríaco del Real Madrid David Alaba.

«Está entrenando bien, está listo y centrado en el partido de mañana, pero no puedo decir nada sobre lo que pasó», afirmó el jugador del Real Madrid. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.