Connect with us

Más de Honduras

Tigres ya tiene entrenador para jugar ante Motagua

Publicado

La directiva del equipo Tigres de México anunció de manera oficial que Robert Dante Siboldi será el nuevo director técnico del club.

Dante Sibodi llega en reemplazo de Marco Antonio Ruiz, separado por los malos resultados en el torneo liguero y específicamente en la derrota del pasado sábado ante el Mazatlán FC.

El nuevo entrenador de los felinos debutará este jueves ante Motagua, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cruce donde los aztecas llegan con ventaja tras su gane de 1-0 en la ida.

«Informamos a nuestra afición que Robert Dante Siboldi asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo a partir del día de hoy. Siboldi debutará como entrenador de Tigres para el partido de este jueves ante el Motagua de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. ¡Bienvenido a casa, Robert!», menciona Tigres en su comunicado.

El nuevo técnico es un viejo conocido del club, en su época como futbolista fue arquero y militó en la década de los 90 ganando dos títulos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.