Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown y Melissa Borjas para juegos de Concachampions

Publicado

Esta semana se definirán a los semifinalistas de la Liga de Campeones de la Concacaf, con el desarrollo de los partidos de vuelta de la etapa de cuartos de final.

Para esto compromisos el arbitraje hondureño estará representado por los centrales Selvin Brown y Melissa Borjas.

Selvin Brown, estará en el juego entre los equipos de la MLS, Los Ángeles FC y el Vancouver Whitecaps, las acciones será este martes 11 de abril a las 8:00 de la noche ene l estadio BMO Fiel de la ciudad de Los Ángeles, California.

El catracho será el cuarto árbitro y acompañará a la terna comandada por Juan Gabriel Calderón Pérez (costa Rica) y los asistentes Juan Carlos Mora Araya (Costa Rica) y Henri Antonio Pupiro Esquivel (Nicaragua).

Por su parte Melissa Borjas Pastrana, fue designada para el encuentro entre los clubes Atlas FC y Philadelphia Union, programado para el miércoles 12 a las 8:00 de la noche en el estadio Jalisco de Guadalajara.

La catracho hará dupla en la parte tecnológica con el tico Ricardo José Montero Araya.

La cuarte del duelo entre Atlas y Philadelphia Union, la integran Iván Arcides Barton Cisneros (El Salvador), David Jonathan Morán Santos (El Salvador), Zachari Jair Zeegelaar (Surinam) y Jaime Alfredo Herrera Bonilla (El Salvador). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.