Connect with us

Fútbol Internacional

Osimhen sigue trabajando al margen

Publicado

El nigeriano Victor Osimhen, delantero del Nápoles, sigue trabajando al margen del resto de sus compañeros cuando quedan dos días para la ida de cuartos de final de Liga de Campeones de fútbol ante el Milan.

El Nápoles vive todavía con la incertidumbre de si podrá contar con su ariete titular en ‘Champions’. Desde que volviera de la concentración con Nigeria lesionado de su aductor izquierdo, Osimhen no ha vuelto a entrenar con normalidad.

Una situación agravada por las lesiones del argentino Giovanni Simeone y del italiano Giacomo Raspadori, sus dos posibles sustitutos que también entrenaron al margen.

«Osimhen hizo trabajo individual en el campo y en el gimnasio. Simeone se sometió a terapia. Raspadori hizo trabajo individual sobre el terreno de juego», informó el club italiano.

La situación es tan alarmante para el centro de la ofensiva que el italiano Luciano Spalletti podría entregarle la responsabilidad al georgiano Kvicha Kvaratskhelia, colocando al mexicano Hirving Lozano en su habitual banda derecha y al italiano Mateo Politano en la izquierda.

El martes por la mañana, antes de que comience la concentración del líder de la Serie A para el choque de Liga de Campeones, Osimhen se someterá a controles médicos para decidir si entra en la convocatoria. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.