Connect with us

Fútbol Internacional

Golazo de Marcelo para Fluminense en la conquista del Campeonato Carioca

Publicado

Por el partido de vuelta de la final del Campeonato Carioca, Fluminense se impuso con un categórico 4-1 ante su clásico Flamengo en el mítico Estadio Maracaná. Marcelo, Germán Cano, en dos ocasiones, y Alexsander fueron los autores de los goles para el equipo de Fernando Diniz.

Tras el debut de Marcelo por Copa Libertadores esta semana ante Sporting Cristal, el exlateral de Real Madrid afrontaba su segundo duelo desde su retorno al Flu, esta vez por un título. En la ida, el Mengão había conseguido una ventaja de 2-0, pero todo iba a definirse en la vuelta, en el Estadio Maracaná.

En 30 minutos, Fluminense se puso en ventaja por una excelente acción individual de Marcelo, que se sacó a defensores de encima con una rotación en el área y definió de zurda al segundo palo desde la medialuna. Germán Cano, de primera y contra un palo, puso el 2-0 apenas 4 minutos más tarde.

En 10 del complemento, el delantero argentino volvió a ser protagonista al anotar el tercero de rebote luego de que Santos le atajara el penal. Alexsander, a los 20, estiró aún más la diferencia con un potente remate al techo del arco con una pelota boyando en el área. Sobre el cierre, Ayrton Lucas marcó un anecdótico descuento.

De esta manera, Fluminense dio vuelta la serie y retuvo el título en el Campeonato Carioca. Con este nuevo festejo, el Fla alcanzó las 33 estrellas en este certamen regional y se acercó aún más a Flamengo, que ostenta 37 títulos en el evento. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.