Connect with us

De Todo Un Poco

Arturo Vidal se recupera en hospital de Rio de infección en el brazo

Publicado

El volante chileno Arturo Vidal, del Flamengo de Brasil, informó que se recupera bien de una infección en el brazo izquierdo que lo obligó a internarse desde el sábado en un hospital de Rio de Janeiro.

«Cada día mejor, gracias a todos por sus lindos mensajes», escribió el capitán de La Roja en una historia en su cuenta en Instagram.

Vidal, de 35 años, acompañó la publicación con una foto desde el centro médico en la que se observa un vendaje en el codo del brazo izquierdo.

El jugador del mohicano acudió al hospital la madrugada del sábado por un edema en esa extremidad causado por una infección y ese mismo día le fue practicada una «pequeña cirugía» en la zona, según informaron medios locales el fin de semana.

El chileno fue baja el domingo en la final de vuelta del Campeonato Carioca que el Flamengo perdió 4-1 (4-3 en el global) con el Fluminense y que puso en entredicho la continuidad del entrenador portugués Vítor Pereira.

Consultado por la AFP, el ‘Fla’ no informó de momento sobre el estado de salud ni una posible alta del mediocampista, que conquistó la Copa Libertadores y la Copa do Brasil de 2022 con los rojinegros.

Según medios, Vidal sería baja para el próximo partido del ‘Mengão’, contra Maringa el jueves por la ida de la tercera ronda de la copa local.

Los cariocas debutarán el domingo en el Brasileirão ante Coritiba en el Maracaná. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.