Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid olvida LaLiga y se centra en el Chelsea

Publicado

Horas después de caer ante el Villarreal en LaLiga Santander y dejar al Barcelona la posibilidad de aumentar a quince puntos la distancia para adelantar el alirón, la plantilla del Real Madrid olvidó la competición doméstica y puso el foco en el Chelsea, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, al tiempo que respalda a Fede Valverde.

El centrocampista uruguayo fue protagonista de un incidente tras el partido ante el Villarreal, al agredir a Álex Baena junto al autobús visitante. Tras una mala noche, acudió a la ciudad deportiva del Real Madrid y se liberó entrenando al máximo en la pelea de recuperar la titularidad en ‘Champions’, tras ser reservado de inicio por Carlo Ancelotti en el duelo liguero.

Dentro del vestuario se da por cerrado el incidente y se pide a Fede Valverde que se centre en lo deportivo, según apuntan a EFE fuentes del club. Ancelotti, ni los compañeros que respaldaron al centrocampista uruguayo, quieren que nada pueda distraer en un momento trascendental de la temporada, con la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea decidiéndose en apenas seis días.

La comenzó a preparar el Real Madrid en una mañana en la que los titulares del partido ante el Villarreal tuvieron sesión de recuperación, con carrera suave sobre el césped y trabajo de fisioterapia dentro de las instalaciones, y el resto de la plantilla se ejercitó con más intensidad.

Jugadores como Dani Carvajal, Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Luka Modric, que fueron suplentes en Liga y se perfilan todos ellos titulares el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu ante el Chelsea, comenzaron la mañana de domingo con trabajo de fuerza en el gimnasio y sobre el césped tras varias consignas tácticas de Ancelotti, completaron partidos en un campo de reducidas dimensiones.

El central brasileño Èder Militao, que descansó de inicio ante el Villarreal pero acabó jugando la segunda parte entera para dar descanso también al austriaco David Alaba, formó parte del grupo de jugadores que tuvo día de recuperación pero está en perfectas condiciones para el miércoles. También Alaba que no fue sustituido por ninguna molestia física.

La única ausencia fue la del francés Ferland Mendy por la rotura muscular que le mantendrá aún cerca de tres semanas fuera de los terrenos de juego y que, de momento, es la única baja de Ancelotti para los cuartos de final de la Liga de Campeones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.