Connect with us

De Todo Un Poco

Los millones de Arabia Saudí no seducen a Benzema

Publicado

Karim Benzema ha vuelto a ser Karim Benzema. El delantero francés se recuperó de una seguidilla de lesiones y volvió a colocarse entre los mejores del mundo, a tal punto que en los últimos partidos del Real Madrid ha marcado dos ‘hat tricks’ consecutivos.

Su contrato con el cuadro ‘merengue’ finaliza a mediados de 2023 y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar el vínculo. Sin embargo, según lo que informó ‘Marca’, el atacante francés no tiene dudas: quiere continuar en el club blanco por una temporada más.

En las últimas horas, un club muy importante de Arabia Saudí intentó convencerlo con una propuesta millonaria, tal como sucedió con Cristiano Ronaldo hace unos meses atrás. Pero con Benzema no pudieron. El francés rechazó el ofrecimiento de manera contundente.

El atacante de 35 años no descarta la posibilidad de jugar en la Liga Árabe e incluso fundar una academia de fútbol en aquel país en un futuro no tan lejano. De momento, todo parece indicar que el ‘Gato’ continuará en el fútbol español.

Benzema quiere llegar a un acuerdo con la directiva lo antes posible y extender su contrato por un año más. El goleador lo tiene bien claro: intentará cumplir nada más y nada menos que 15 temporadas consecutivas con la camiseta del cuadro ‘merengue’.

Eso sí, teniendo en cuenta su edad y la cantidad de lesiones que tuvo, el Madrid seguramente buscará un relevo que pueda tomar el lugar de Benzema cuando este último decida ponerle punto final a su relación con el equipo madrileño. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.