Connect with us

Fútbol Internacional

Julio Rodríguez: «La idea es sumar, terminar lo más arriba posible»

Publicado

Real España no le ha ido bien en los clásicos, pero sorpresivamente le quitó un punto al líder y campeón, Olimpia, en su visita al estadio Carlos Miranda de Comayagua, por ello Julio Rodríguez, estratega aurinegro, se mostró complacido en la comparecencia de prensa post partido.

“Creo que venimos a proponer frente a un gran equipo con muy buenos jugadores, peligroso en la transición.  En el juego venimos de menos a más, ellos encontraron el gol por calidad y por juego, pero nosotros hicimos un partido que no nos convenía, queríamos atacar con una posesión de balón más larga y eso afectó, pero en el segundo tiempo corregimos, metimos a Osorto por Darixon y tácticamente hizo lo que se le pidió, mejoramos mucho, empezamos a agarrar la pelota, por ello empatamos», dijo.

A pesar de que la prensa quiso agrandar la labor del canterano Robero Osorto, Rodríguez fue comedido: «No me gusta hablar en primera persona, pero Roberto es un muchacho que lo encontramos en este camino, estaba contemplado para jugar este campeonato a este nivel, no es una sorpresa porque lo veníamos siguiendo, pero es un muchacho que, aparte de buen jugador, es muy humilde, tiene los pies sobre la tierra y debe seguir creciendo», agregó.

De cara al final de la temporada, Rodríguez tiene muchas expectativas: “Estamos conscientes de que hay calidad, hay trabajo y que depende de nosotros revertir esto más allá del entrenador que esté. Lo que hacemos es acompañarlos a ellos, ser los guías, tratar de poner lo mejor, una estrategia, nos propusimos seguir creciendo y que nos agarre la recta final de la mejor manera. La idea es sumar, terminar lo más arriba posible, del primero y segundo lugar estamos muy lejos, fue un torneo muy difícil para nosotros, pero no nos gusta las excusas», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.