Connect with us

Más de Honduras

Goleada con sabor a salvación de Real Sociedad

Publicado

Real Sociedad comienza a soñar con la salvación, para permanecer en primera división, tras su triunfo  3-0 sobre el Victoria, en partido que se disputó en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa y que culminó con la jornada 15 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

El triunfo de la Real Sociedad le supone cuatro puntos de ventaja sobre el otro involucrado en el descenso, Honduras Progreso que se queda con 21, a diferencia de los 24 de los de Tocoa, que aún les falta un juego ante Real España, programado para este miércoles.

Al Real Sociedad le quedan cuatro juegos por disputar mientras que al Honduras Progreso sólo tres

El partido fue ampliamente dominado por Real Sociedad, que ha encontrado la dupla salvadora con Rony Martínez y Diego Reyes, mientras el Victoria ya resignado con la derrota consuma la eliminación.

Al minuto 28 centro elevado al área de Victoria de Álvaro Torres, la “pica” de cabeza Rony Martínez y vence la estirada del meta ceibeño “Roberto “Pipo López, para poner a ganar 1-0 al Real Sociedad, así terminó la primera parte.

En la segunda mitad, Real Sociedad seguía con su dominio y triunfo por la mínima diferencia hasta que a los 80 minutos penalti a favor de los locales, recién había ingresado Axel Fuentes y se lo bajó dentro del área Kenneth Hernández, Edder Delgado se encargó de transformar en gol un minuto después para el 2-0.

Al 90+4’, otro penal que no perdona el referí Melvin Matamoros, en una falta clara de Marlon Ramírez sobre Déster Mónico. El goleador Rony Martínez con potente remate convierte en anotación y la victoria definitiva de 3-0 de Real Sociedad sobre los ceibeños. MARTOX

 

REAL SOCIEDAD (3): Marcos Allen, Deyron Martínez, Ricky Zapata (Marel Álvarez 70’),  Álvaro Torres (Déster Mónico 70’), Luis Ortiz, Wilmer Crisanto (Axel Fuentes 59’), Samuel Pozantes, Edder Delgado (Kenneth Norales 82’), César Oseguera, Diego Reyes y Rony Martínez.

GOLES: R. Martínez 28’ y 90+4’ (p), E. Delgado 81’ (p)

AMONESTADOS: Ninguno

 

VICTORIA (0): Roberto López, José Colón, Milton Núñez, Kenneth Hernández, Héctor Aranda (Alexander Aguilar 46’), Marlon Flores, Marcelo Espinal, Oscar Suazo, Marlon Ramírez (Yosimar Maradiaga 74’) y Kolton Kelly (Oscar Salas 56’) y Luis Hurtado (Luis Meléndez 74’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: M. Ramírez

ÁRBITRO: Melvin Matamoros

ESTADIO: Francisco Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.