Connect with us

La Bicolor

Definida la nómina de Honduras para el clasificatorio femenino sub-20

Publicado

El técnico de la selección Femenina Sub-20 de Honduras, Fernando Banegas, dio a conocer la lista de 20 futbolistas que integrarán el equipo nacional para el torneo clasificatorio que se jugará en Nicaragua.

En la lista del equipo nacional figuran varias jóvenes que militan en el extranjero como se Ashley Flores (Concord Fire SC), Emory Sánchez (Ut Tyler), Betsy BU (All in FC).

La selección Sub-20 ha estado entrenando de forma intensa para la competencia y el cuerpo técnico tiene la confianza de hacer una buena presentación y avanzar a la siguiente fase.

La competencia en el vecino país será del 14 al 22 de abril y en la misma jugarán dos grupos. Honduras integra el grupo E, junto a Jamaica, Bermudas, Anguila, Guayana Francesa.

Todos los partidos del clasificatorio se jugarán en el Estadio Nacional de Managua, Nicaragua.

El otro grupo que jugará en suelo pinolero será el F, compuesto por Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Santa Lucía, Belice, el resto de las llaves jugarán en el Caribe.

Después de la ronda de todos contra todos, los seis ganadores de grupo avanzarán a la fase final del Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2023, uniéndose a las dos naciones mejor clasificadas de la región, Estados Unidos y México.

El Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf 2023 está programado del 24 de mayo al 3 de junio de 2023 en Santo Domingo, República Dominicana. La competencia de ocho equipos clasificará a sus tres primeros (finalistas y ganador del partido por el tercer lugar) para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA del 2024. (HN)

Aquí las convocadas:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.