Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano ausente en triunfo del Cádiz

Publicado

El Cádiz sumó tres importantísimos puntos en su lucha por la permanencia, al imponerse de visita 2-0 al Betis, en partido donde el delantero hondureño Anthony Lozano fue suplente y no fue considerado por el entrenador Sergio González.

Las accione se efectuaron en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y el cuadro de casa llegaba como gran favorito por su ubicación en la tabla, pero fue sorprendido por un conjunto gaditano que en el complemento fue muy efectivo frente al marco.

Rubén Alcaraz mediante lanzamiento de penalti al minuto 53 y Chris Ramos a los 59 dieron la inédita victoria al Cádiz en la cancha del Betis.

Con la victoria el Cádiz saltó de la casilla 16 a la 14 al llegar a 31 puntos que lo alejan de la zona del descenso.

En el juego el hondureño Anthony Lozano no vio acción, lo que aumenta los rumores de su posible salida para la venidera temporada. “El Choco” ha tenido una campaña para el olvido, al no anotar y perder la titularidad.

Otro de los factores que han influido a que el hondureño ya no tenga minutos es por su supuesto arreglo que tiene con el equipo Getafe, algo que ha molestado a la dirigencia del club.

En la jornada 29 Cádiz tendrá una dura prueba cuando reciba al Real Madrid, juego programado para el sábado 15 de abril. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.