Connect with us

De Todo Un Poco

Sergio Ramos: «Me queda pendiente jugar en la Bombonera»

Publicado

Con el caso reciente de Daniele De Rossi, quien tras jugar durante toda su carrera en la Roma cruzó el Océano Atlántico para palpar la experiencia de jugar en Boca y en la Bombonera, todo suena posible.

Por lo que las declaraciones de Sergio Ramos pueden ser el inicio de una historia que vaya a saber uno cómo puede terminar.

El histórico zaguero, campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010 y cuatro veces ganador de la Champions League con el Real Madrid, admitió que, a pesar de haber recorrido por los escenarios más modernos, imponentes e históricos de Europa y de otras partes del mundo, considera que le falta jugar en el Estadio Alberto José Armando.

‘Me queda pendiente jugar en la Bombonera por el afecto que le tengo a Boca», respondió Ramos en la charla con Bolavip que se desarrolló de la mano de Crypto.com en el Parque de los Príncipes, recinto del París Saint-Germain y, casualmente, una de las canchas consideradas como de las más pintorescas de Francia y del Viejo Continente.

Por otro lado, reconoció que a nivel clubes, por LaLiga, el Camp Nou fue el campo más difícil en el que compitió, en tanto que con el combinado de su país, como el más complicado que visitó, mencionó al Maracaná de Río de Janeiro, en donde España cayó 3 a 0 el 30 de junio del 2013 por la Final de la Copa Confederaciones de aquel año.

Lo más llamativo de todo esto es que tanto Vitinha como Fabián Ruiz, también en diálogo con Bolavip, coincidieron con su compañero y también eligieron al estadio de Boca como un reducto en el que les falta jugar. Mientras que Marquinhos consideró que la Bombonera es el estadio sudamericano más difícil en el que le tocó jugar. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.