Connect with us

Fútbol Internacional

Los seis futbolistas que podrían regresar al Barcelona en verano

Publicado

Tras una nueva debacle ante el Real Madrid en la Copa del Rey, la directiva del Barcelona comenzó a trabajar en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, el club azulgrana tiene en el punto de mira a seis jugadores que pasaron por la entidad ‘culé’ y que podrían volver en el próximo mercado de fichajes para reforzar a un golpeado equipo de Xavi Hernández.

Según lo que informó ‘AS’, los futbolistas que podrían retornar a la Ciudad Condal para volver a ponerse la camiseta del Barça son: Lionel Messi (PSG), Thiago Alcántara (Liverpool), Dani Olmo (RB Leipzig), Xavi Simons (PSV), Arnau Martínez (Girona) y Sergio Gómez (Manchester City).

El argentino es prioridad para Joan Laporta. Los directivos trabajan en distintas situaciones para poder concretar el regreso de la ‘Pulga’, que finaliza su contrato con el PSG a mediados de 2023 y podría fichar con la carta de libertad en su poder.

Thiago, por su parte, no cuenta con mucho sitio en el Liverpool y el Barça podría considerarle como el reemplazante perfecto para Sergio Busquets, que por ahora no llegó a un acuerdo para renovar. Encima, el volante ya conoce el ‘ADN azulgrana’ a la perfección.

La llegada de Dani Olmo será mucho más difícil que la de cualquier otro jugador ya que supone una gran inversión de dinero por parte del club que lo quiera contratar. Son varios los interesados, pero el Barça no se retira de la pelea e intentará negociar con el RB Leipzig.

Por su parte, los otros tres casos son apuestas. Xavi Simons fue el último en sumarse a la lista de candidatos, teniendo en cuenta su buen presente en la Liga de Países Bajos. El club catalán no descarta su regreso, pero esta vez para jugar con el primer equipo.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que estos seis futbolistas podrían regresar a la institución para liderar una reconstrucción necesaria en la plantilla. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.