Connect with us

Fútbol Internacional

Hirving Lozano cumple cinco meses sin anotar con el Napoli

Publicado

El mexicano Hirving Lozano cumplió cinco meses sin marcar un gol con la camiseta del Napoli. El ‘Chucky’ está muy lejos de su mejor versión goleadora, pero las sequías del azteca con el escuadrón italiano no son extrañas.

En la temporada 2020-21, Lozano estuvo casi cuatro meses sin marcar en el Campeonato de Italia. En esa campaña, el exjugador del Pachuca estuvo febrero, marzo y abril sin mover las redes de la Serie A hasta que consiguió una anotación en la Jornada 35 ante el Spezia.

La temporada anterior, Lozano vivió dos sequías goleadoras destacando los más de tres meses que estuvo sin marcar durante la primera vuelta del campeonato. En dicha campaña. El ‘Chucky’ marcó el 3 de octubre de 2021 contra la Fiorentina y no volvió a anotar en la Serie A hasta el 17 de enero de 2022.

En la presente campaña, Hirving marcó su último gol con los ‘Gli Azzurri’ el 8 de noviembre de 2022 en un partido contra el FC Empoli por la Jornada 14 de la Serie A. En Champions League, Lozano no anota desde el 12 de octubre de 2022 en compromiso contra el Ajax de sus compatriotas Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Los aficionados del Napoli estaban ilusionados de que Lozano pudiera acabar su sequía goleadora tras la Fecha FIFA de marzo luego de que el exjugador del PSV marcara con la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la CONCACAF. El azteca logró reflejarse en el marcador en el empate a dos goles contra Jamaica.

Sin embargo, ante el AC Milán, el primer partido del Napoli tras el parón internacional, Hirving Lozano inició el duelo en el banquillo de suplentes y cuando ingresó al minuto 68, Milan ganaba el compromiso 0-4 y poco pudo hacer en el ataque. Este viernes frente al Lecce, Hirving arrancó como titular y fue sustituido al 66′.

Hirving Lozano buscará acabar su racha sin goles el próximo miércoles cuando el Napoli enfrente al Milan en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Champions League. (ESPNDEDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.