Connect with us

Embajadores

Denil Maldonado y su sueño hecho realidad

Publicado

El seleccionado nacional, Denil Maldonado, en su tercer intento de triunfar en el extranjero, ha encontrado una nueva ilusión en el LAFC, campeón de la MLS, aunque las cosas no son fáciles como muchos pensaban.

“Me siento muy contento de estar en un gran club, llego ilusionado y espero hacer una bonita historia», dijo en una entrevista oficial en las redes del club angelino.

Algo que le ha llenado de alegría es el ambiente que encontró en el camerino “Me siento como en casa, me recibieron como a un hermano que  ya llevaba mucho tiempo aquí”, dijo.

Como todo en la vida nada es fácil, de ello es consciente: “Debo ganarme un puesto, pero esto se logra con mucho trabajo, ya que mis compañeros están haciendo muy bien su tarea.  Haré una competencia sana, ganar minutos y a futuro poder ganar una posición», explicó.

No cabe duda de que el plan es consolidarse en la MLS, una Liga en constante crecimiento: “La MLS va creciendo poco a poco, es bueno venir a jugar acá y esperar que uno pueda ganar la titularidad para jugar con los mejores”, agregó.

Maldonado que se formó en el Motagua desde niño mostró su pasión por el futbol: “Cumplir un sueño fue jugar fútbol. Desde pequeño mi familia me ha apoyado y siempre jugué tranquilo a divertirme, pero luego lo tomé como una profesión”, afirmó.

A pesar de que ya es un internacional reconocido no olvida su origen y se enorgullece de su país: “Siempre va a ser un orgullo representar al país que amo, siempre es muy lindo vestir los colores de la Selección. En Honduras el fútbol es muy intenso, es una patria muy futbolera», reconoció.

Finalmente el joven zaguero hondureño expuso sus metas a cumplir en la MLS: “La idea es ganar muchos campeonatos y dar muchas alegrías a la afición». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.