Connect with us

Fútbol Internacional

Rodrygo entrenó al margen y vendado, pero jugará ante el Villarreal

Publicado

Fue la imagen de la mañana en Valdebebas. La incorporación de Rodrygo a los rondos con una protección en la rodilla derecha después de asentarse en los primeros minutos de calentamiento sobre el césped asustó, pero parece que no pasará de ahí.

Carlo Ancelotti lo recibió con un gesto de cariño, preocupándose por el delantero brasileño, que fue titular en el ‘Clásico’ copero del Camp Nou, y a la conclusión de un suave entrenamiento confirmó que no descansará por la cercanía del duelo de la Liga de Campeones del Real Madrid ante el Chelsea.

«Ha llegado más tarde al entrenamiento por un problema personal y ha comenzado con trabajo individual. Luego ha estado con el grupo, no tiene problema, ha entrenado bien y creo que va a jugar», informó Ancelotti en rueda de prensa.

De esta manera, el técnico madridista tan solo sufre la baja del francés Ferland Mendy para medirse al Villarreal, único jugador que no saltó al campo y se quedó en el interior de las instalaciones completando su plan de recuperación por la rotura muscular que le tendrá un mes aún apartado de los terrenos de juego.

En la única sesión de entrenamiento de la que dispuso Ancelotti para preparar el encuentro ante el Villarreal, tras remontar las semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou y dar libre a sus jugadores el jueves, la plantilla madridista apenas se ejercitó de forma suave durante una hora en la que el técnico vio el estado de los jugadores que más cansancio acumulan para tomar decisiones sobre un once que tendrá rotaciones para LaLiga Santander. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.