Connect with us

Fútbol Internacional

Nueva «oferta» para Carlo Ancelotti

Publicado

Carlo Ancelotti volvió a los primeros planos del fútbol mundial por su enorme trabajo como entrenador de Real Madrid. Eso es lo que motivó a la selección de Brasil de buscar sus servicios, algo en lo que insistirá en las próximas semanas. Sin embargo, ahora aparece otro pretendiente que tiene en su agenda el nombre del italiano para la próxima temporada.

El futuro de Ancelotti no está para nada definido. Si bien ha manifestado recientemente que quiere continuar como entrenador de Real Madrid, lo cierto es que en Brasil lo buscan y ahora apareció Chelsea, que buscaría su retorno como entrenador, en medio de la incertidumbre por el sucesor definitivo de Graham Potter.

Según ESPN, Carletto aparece como uno de los candidatos para dirigir Chelsea la próxima temporada. Si bien Frank Lampard asumió como interino, en Stamford Bridge tienen hasta siete posibles candidatos para ser el entrenador definitivo. Al nombre de Ancelotti se le suman los ya conocidos Julian Nagelsmann, Luis Enrique y Mauricio Pochettino, entre otros.

Ancelotti supo dirigir a Chelsea entre 2009 y 2011 donde ganó una Premier League, una FA Cup y una Community Shield. Casualmente, ahora, será su rival en la serie de cuartos de final de Champions League, por lo que podrían seguir de primera mano al italiano para hacerle saber su interés.

De acuerdo al citado medio, si bien Carletto ha manifestado querer seguir en el cuadro merengue, acepta que está «bajo presión» y que «su puesto estaría en peligro» en caso de no conseguir la Champions de este año. Aunque, todavía puede soñar con la Copa del Rey, luego de que llegó a la final logrando una remontada contundente con el 0-4 a Barcelona en el Camp Nou.

Ancelotti: «Es imposible que entrene al Barcelona»
En una rueda de prensa este viernes, en la previa al partido que Real Madrid tendrá este sábado ante Villarreal, Carlo Ancelotti, fue consultado sobre si se cambiaría de lugar por Xavi Hernández, es decir, para entrenar a Barcelona y su respuesta fue tan contundente como para alejar cualquier rumor de salida.

«¿Si me cambiaría por Xavi? Es imposible que entrene al Barcelona. Tengo la suerte de dirigir al Madrid, el mejor del club del mundo. Vamos a jugar la cuarta final de la temporada, pero hay que terminar bien el curso… Estamos satisfechos, aunque estamos por detrás del Barcelona porque el Barça lo ha hecho muy bien. Pero nosotros pensamos en LaLiga, porque ayudan a tener una buena dinámica y porque hasta las matemáticas nos condenen, vamos a pelear», sentenció. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.