Connect with us

Más de Honduras

Luto fútbol hondureño, falleció Elmer Canales

Publicado

El ex guardameta del fútbol hondureño, Elmer Geovani Canales, rindió la jornada de la vida sorpresivamente este Viernes Santo en Comayagua.

Canales, quien residía en la ex capital hondureña fue sorprendido con un infarto a pesar de ser una persona joven.

El recordado futbolista en los últimos años estuvo cerca de fallecer en varias ocasiones, ya que en 2019 sufrió un atentado luego de que un desconocido le infiriera un balazo en la cabeza, debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital de Occidente, pero finalmente salvó su vida.

Tres años después recibió heridas de machetazos en Boca del Diablo, Comayagua, nuevamente fue trasladado al Hospital Escuela donde se recuperó satisfactoriamente.

SU TRAYECTORIA DEPORTIVA:

Canales llegó a las reservas del Olimpia en 2001, cuando fue recomendado a Carlos Cruz Carranza (QDDG), pero comenzó a jugar bajo las órdenes de Juan Flores.

En la Liga Nacional hizo su debut con el Hispano de Comayagua, el 9 noviembre 2005 en partido contra Universidad, por decisión del técnico Carlos Martínez. Jugó además con Deportes Savio, Real Juventud, Vida, Real Sociedad y Real España, siendo parte de los dos descensos del Hispano.

Jugó un total de 127 partidos en 14 temporadas, en donde permitió 164 goles, 12 de ellos de penal.

En la Liga de Ascenso jugó para el Atlético Independiente de Siguatepeque y fue parte de procesos de la Selección de Honduras dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.