Connect with us

Embajadores

Luis Palma cambiaría de aires próxima temporada

Publicado

El internacional hondureño Luis Palma, valorado muy bien en Europa por su rendimiento, pero menospreciado en la selección por el argentino Diego Vázquez, sigue siendo el legionario de moda para Honduras y esto lo puede llevar a otro equipo europeo de mejor jerarquía la próxima temporada.

Así lo dio a conocer en las últimas horas el periodista griego Georgios Sideridis, quien reveló los equipos que prentenden fichar al hondureño en el próximo mercado europeo.

Según  Sideridis, Lens de Francia, Rangers de Escocia y Anderlecht  de Bélgica, serían los clubes interesados, en donde dos de ellos ya tuvieron catrachos en sus filas, ya que Arnold Peralta estuvo en el cuadro escocés, mientras Víctor Bernárdez y Andy Najar actuaron en el cuadro belga.

El periodista no descartó otras opciones, ya que varios clubes europeos están revisando el trabajo de Luis Palma con su equipo.

De la opción del Anderlecht mencionó: «Presentarán una nueva oferta, la de tres millones de euros de enero fue rechazada”.

Sobre la posibilidad de Rangers comentó: «Han enviado nuevamente a sus scouts para observarlo en el último juego”.

Y la del Lens agregó: «Ellos lo están revisando para hacer una oferta”.

Estas opciones para el catracho son buenas, ya que dos de los tres equipos que lo pretenden están clasificados a la Champions League de la próxima temporada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.