Connect with us

De Todo Un Poco

Galtier afirma que el incidente entre Mbappé y PSG «quedó aclarado»

Publicado

No ha sido un día normal en la práctica del PSG, tras la crisis de resultados y el fuerte cruce entre Kylian Mbappé y la directiva del PSG por el video que busca nuevos socios y en el que el club utilizó la imagen de Mbappé sin previa consulta, la relación quedó muy tensa.

El entrenador Christophe Galtier confirmó varias cosas en la conferencia de prensa posterior a la sesión, como la presencia del propio Nasser Al Khelaïfi en el campo de prácticas: «El presidente ha venido a vernos y ha hablado en el vestuario. Todo lo que se dice en el vestuario se queda en el vestuario. Pero era importante que el presidente estuviera ahí».

La pregunta por la relación de Mbappé con Al Khelaïfi era inevitable y Galtier no se negó a contestar, afirmando que «todo ha sido resuelto», tras el cruce por las publicaciones del club y el jugador, el DT prefirió no opinar, simplemente explicó y confirmó la situación «Es complicado entrar a valorar este tema. Kylian se ha ejercitado con normalidad, comprometido como de costumbre. Sé que ha hablado con la dirección y que se ha solucionado el malentendido».

Ante la crisis de resultados que atraviesa el PSG, ya eliminado de Champions League y de la Copa de Francia, y con dos partidos perdidos de manera consecutiva en Liga, Galtier no quiso detallar responsabilidades, pero asumió su culpa «tengo mi parte de responsabilidad, el entrenador y su cuerpo técnico, los jugadores también. Cuando hablé con los jugadores a principios de semana, mencioné las partes de responsabilidad», explicó.

PSG debe jugar el fin de semana ante Niza de visitante, donde confirmó la presencia de Mbappé en medio de la polémica y a pesar de presentar una molestia en la práctica previa al juego. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.