Connect with us

De Todo Un Poco

Una grada de la Juventus estará cerrada un partido por gritos racistas a Lukaku

Publicado

Una parte de la tribuna Sur del estadio de la Juventus estará cerrada un partido, anunció la liga italiana, dos días después de los gritos racistas de ‘tifosi’ del equipo turinés contra el atacante del Inter de Milán Romelu Lukaku.

El internacional belga fue víctima de gritos e insultos racistas cuando empató de penal en los últimos minutos de la ida de semifinales de la Copa de Italia contra la Juventus (1-1), el martes en Turín, según varios vídeos.

La Serie A, que organiza la Copa de Italia, indicó en un comunicado que el anillo inferior de la tribuna Sur del Allianz Stadium de Turín estará cerrada un partido después de los cánticos racistas proferidos por «la mayoría de los hinchas» de ese sector.

Lukaku fue expulsado al ver una segunda tarjeta amarilla después de haber celebrado su gol delante de la grada de los hinchas turineses mientras se llevaba el dedo a la boca. Su tarjeta roja ha sido confirmada y se perderá por suspensión el próximo partido del Inter.

El mediocampista colombiano de la Juventus Juan Cuadrado y el arquero esloveno del Inter Samir Handanovic también fueron expulsados después de un enfrentamiento en el momento del pitido final y fueron castigados con tres y un partido de suspensión, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.