Connect with us

Más de Honduras

Medina: Seguimos soñando

Publicado

Motagua complicó sus aspiraciones de avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al caer de local 1-0 ante el Tigres de México.

Pese al resultado negativo el técnico de los azules, Ninrod Medina, se mostró seguro que todavía pueden lograr la histórica clasificación.

“Teníamos la expectativa de no perderlo, como tal no tuvimos muchas ocasiones concretas en el arco rival, creo que es un juego que se podía llevar y tampoco ellos tuvieron algo muy claro. La conclusión, dentro del dolor e incomodidad, es saber que contra estos rivales es de estar bien parados y achicar el margen de error y ser más atinados en las ocasiones. Debemos pensar que todavía estamos ahí. Seguimos soñando con la idea de ir al estadio de Nuevo León y poder estar a la altura y manejar el juego de forma diferente”, dijo en conferencia de prensa sobre el juego.

El entrenador pidió a su grupo y afición a no renunciar al sueño de seguir aspirando en la competencia internacional.

“No hay nada imposible, seguimos soñando, creyendo y vamos a apostar a eso. Tenemos que seguir soñando, podemos anotar, pero tenemos que buscar la dirección de lo que se juega y de lo que se busca, estar cerca de poder tener un margen menor de error. No hay nada imposible, seguimos soñando, seguimos creyendo y vamos a apostar a eso”.

Medina, dijo que cada juego es una historia diferente y cree que en México, con un equipo ordenado y concentrado pueden hacerle daño a los mexicanos.

“Cada rival y cada juego es diferente. Va la serie a su favor y ahora nos toca ir a buscar un juego y a tener la propuesta, sabemos qué se nos puede dar en el campo, si nos llenamos de pesimismo seguramente con este resultado ya estamos fuera. Esto depende de nosotros y vamos a tratar”.

Algo que alabo Medina de su equipo fue el buen manejo de la defensa, al asegurar que su equipo no sufrió como muchos esperaban o que el rival tuvo un dominio pleno.

“Se pierde, sin embargo, dentro del manejo de juego ellos no tuvieron situaciones concretas, igual nosotros, uno apuesta a que el equipo juego tras juego y vaya logrando un mejor juego que nos llene”, cerró. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.