Connect with us

Previa

Lobos con golazo de Jairo Róchez empatan ante Marathón

Publicado

Con un gol de gran factura convertido por Jairo Róchez, Lobos de la UPN sumó un valioso empate de 1-1 ante Marathón, en partido de la fecha 15 realizado en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

Con la igualdad los universitarios retienen el tercer lugar al llegar a 25 puntos y se ponen a dos unidades del Olancho FC, que es segundo con 27 tras su empate ante Honduras de El Progreso.

Mientras que la paridad deja un sabor agridulce para los verdes, al dejar escapar una gran posibilidad de saltar al tercer lugar, y se mantienen cuartos en la tabla con 24 puntos

El primer tiempo fue de mucha movilidad y con llegadas de emoción en ambos marcos. Los verdes fueron los que más propusieron, pero sus remates fueron contenidos por el portero Denovan Torres.

Allan Banegas de tiro libre, luego Selvin Guevara de cabeza y posteriormente un misil de Banegas fuera del área, todos fueron contenidos por el ex portero de los sampedranos.

Mientras que los universitarios llegaron claramente con sus dos delanteros Róchez, primero Jairo estuvo cerca de anotar, el remate pasó ligeramente desviado y luego Carlos de cabeza intentó.

En el complemento Marathón tuvo un mejor arranque y se puso a ganar con un gol de cabeza de Clayvin Zúniga quien al minuto 62 aprovechó un rezago del portero, tras un disparo de larga distancia del juvenil Isaac Castillo.

Lobos mejoró su rendimiento con los cambios que hizo su entrenador Héctor Castellón, incluso al final de juego tuvo las opciones más claras para llevarse el gane.

La paridad de los universitarios llegó en un golazo de tijereta de Jairo Róchez que dejó parado al portero panameño César Samudio.

Los “estudiosos” perdonaron a los de casa, primero con un fallo de Luis cerna, quien remató desviado frente al marco y seguidamente con oficial Wiliams Moncada que no tuvo puntería. (HN)

 Alineaciones:

Marathón (1): César Samudio; André Orellana, Francisco Martínez (Odín Ramos 45’), Luis Vega, Clayvin Zúniga, Damin Ramírez (Edis Ibarguen 85’), Selvin Guevara (Isaac Castillo 45`), Marco Tulio Vega (Kilmar Peña 60’), Javier Arriaga, Félix Crisanto y Allan Banegas.

Goles: C. Zúniga (62’)

Amonestados:

Expulsados:

Lobos (1): Denovan Torres, Lesvin Medina (Enrique Vázquez 70’), Oliver Morazán, Jairo Róchez (Ismael Santos 84’), Cristopher Urmeneta, Jhonny Leverón, Harrison Bernárdez, Josman Figueroa (Jefryn Macías 45’), Axel Gómez (Williams Moncada 75’), Samuel Elvir y Carlos Róchez (Luis Cerna 70’).

Goles: J. Róchez (79’) y D. Torres (90’)

Amonestados: L. Cerna (87’)

Expulsados:

Árbitro: Raul Castro

Estadio: Yankel Rosenthal

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.