Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad aumenta liderato en Reservas

Publicado

El equipo Real Sociedad sigue con su racha triunfal y demostrando que es claro favorito para ganar el título del torneo Clausura de Reservas.

Los del Bajo Aguán en el inicio de la fecha 14 golearon en su estadio 3-0 al Vida, con ello consolidaron su liderato al llegar a 32 unidades, y se escaparon a cuatro unidades del Olimpia que tiene 28 y que este jueves se enfrentará a Motagua en el clásico.

En el segundo juego de la jornada, el colista Victoria dio la gran sorpresa al golear 4-0 al actual campeón Marathón, en juego realizado en la ciudad de La Ceiba. A pesar del gane, los “jaibos” siguen últimos con siete puntos.

Por su parte Lobos de la UPN, volvió a ganar al doblegar 2-1 al Olancho FC, en parido efectuado en las instalaciones de la UPNFM de la capital.

Este jueves en la sede del Motagua ubicada en Amarateca, Motagua recibirá a Olimpia, mientras que el duelo entre Real España y Honduras de El Progreso no se jugó por falta de cancha, ya que la sede de los aurinegros estaba cerrada por motivos de fumigación. La Liga determino programar el juego para el sábado 15 de abril.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.