Connect with us

Más de Honduras

Motiva que Tigres venga con todas sus figuras

Publicado

Ninrod Medina, técnico del Motagua aseguró que él y sus dirigidos están conscientes de la responsabilidad que implica enfrentarse a un equipo como Tigres, en el juego de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

El DT motagüense ya sabe lo qué es enfrentar a un equipo mexicano, hace unos días eliminó contra todos los pronósticos al Pachuca, y ahora está frente a otro desafío, el poderoso Tigres de Nuevo León, que viene con tosas sus figuras para el juego de ida.

Medina habló en conferencia de prensa sobre el juego de este miércoles y afirmó que, “estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos, es una oportunidad bonita para seguir haciendo historia, nosotros vamos paso a paso y nos  motiva el hecho que el rival traiga a todas sus figuras”.

De la manera en que le podrá jugar a Tigres explicó que, “cuando tengamos la pelota queremos ser un equipo con criterios sólidos de distribución y en ofensiva poder concretar las que nos queden”.

Reiteró que el orden, hoy será fundamental para sacar un resultado positivo, “pretendemos ser ordenados y con correctas coberturas”.

Reveló que «estamos con la tranquilidad necesaria sabiendo lo que vamos a jugar, vamos a buscar dar un paso en casa, creemos que podemos tener las situaciones más claras para dar un paso enorme».

Finalmente aclaró que, “todos estamos consientes que tenemos una oportunidad y que la vamos a disfrutar al máximo y con la responsabilidad que requiere”. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.