Connect with us

Más de Honduras

DT de Tigres: «No es casualidad que Motagua esté en estas instancias»

Publicado

El técnico de Tigres, Marco Antonio ‘Chima’ Ruíz, en la previa del juego de ida ante Motagua por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, hizo a un lado el favoritismo de su club y asegurar que respetan mucho a los catrachos.

El entrenador manifestó que por la seriedad que le dan al torneo llegaron todo el equipo para jugar ante los azules.

“El mensaje está muy claro desde el inicio del torneo desde mi llegada y el torneo en que participe Tigres tiene que aspirar a lo máximo. Vamos partido a partido y mañana vamos a presentar un plantel muy competitivo para buscar sacar la ventaja”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre Motagua y su estilo de juego, manifestó que no es casualidad que haya eliminado al campeón vigente de México.

“Los miramos con mucho respeto, así como vemos a todos los rivales, lógicamente no es obra de la casualidad que Motagua esté en estas instancias y ha hecho méritos suficientes para estar aquí igual que nosotros, entonces, esperamos un partido complicado”.

Ruiz, no dio detalles de su forma de jugar, ni de las virtudes o falencias de los hondureños, pero si manifestó que lo tienen bien estudiado.

“Desde que sabíamos que Motagua era el rival que nos tocaba, pues comienzas a interesarte. Tenemos un cuerpo técnico muy amplio y capaz que empieza a ver partido, a hacer análisis y nos enfocamos. Ya días venimos siguiéndolos”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.