Connect with us

Más de Honduras

Rougier: Creemos y confiamos en nuestro trabajo

Publicado

Motagua recibe este miércoles al Tigres de México en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para el compromiso el portero de los azules, el argentino Jonathan Rougier, asegura que pueden hacer un buen juego tal y como lo hicieron en la fase previa ante el Pachuca.

“Esperamos hacer un buen partido. Tenemos que ser un equipo compacto, agresivo y aprovechar las oportunidades que tengamos, creo que por ahí va a pasar la clave del juego. Contrarrestar todas sus fortalezas y nosotros poder generar el juego que vamos a proponer para ganar el partido, que es la idea”, dijo en conferencia de prensa.

El sudamericano resaltó la grandeza del rival y del potencial de su plantel, y aseguró que están confiados en el trabajo que hacen para enfrentarlos.

“Tigres es uno de los clubes más fuertes de México y no es menor la relevancia que tiene el equipo como historia dentro del fútbol mexicano, pro confiamos en el trabajo nuestro, creemos que podemos y en nuestro trabajo. Buscaremos sacar nuestro juego, tratar de sacar ventaja, aunque todo se definirá en la vuelta”.

Rougier, envió un mensaje a la afición, donde pidió llenar y pintar de azul el estadio Olímpico y así hacer sentir la localía.

“Nosotros queremos que el Olímpico esté lleno, que esté pintado de azul, queremos que así sea, que toda la afición de Motagua y la afición de Honduras que nos pueda apoyar y quiera apoyarnos que estén presentes en el Olímpico y seguramente va a ser así porque toda la afición del Motagua está ilusionada con este partido al igual que nosotros y vamos a ir a hacer un gran encuentro, no hay duda que vamos a buscar ganar”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.