Connect with us

Más de Honduras

Orinson Amaya: Ante Lobos es un partido de doble objetivo

Publicado

La fecha 15 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional continúa este jueves con el partido entre Marathón y Lobos de la UPNFM. En el juego los verdes son cuartos en la tabla de posiciones con 23 puntos, intentarán arrebatarle al tercer lugar a los universitarios que tienen 24.

El presidente del equipo sampedrano, Orinson Amaya, pidió el apoyo a la afición del club y a la vez informó del nuevo horario y precios para el encuentro.

“El partido será en el Yankel Rosenthal este jueves a las 3:45 de la tarde y los precios son, 100 lempiras sol y 250 silla”.

El dirigente de los sampedranos espera que el club siga su racha triunfal del campeonato y sume tres puntos que le ayuden a escalar en la tabla del Clausura y en la general para poder clasificar al torneo de Concacaf.

“Ojalá que podamos sumar nuestro cuarto triunfo consecutivo que nos ayude aspirar a los primeros rivales. Es un rival directivo, está bien dirigido y ha hecho una buena campaña, pero debemos de aprovechar nuestra cancha”, dijo Amaya

Y agregó, “el juego tiene un doble objetivo, escalar en el Clausura y estar entre los tres primeros de la taba general y así meternos a torneo de Concacaf”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.