Marathón suma un nuevo patrocinador – Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Marathón suma un nuevo patrocinador

Publicado

El equipo Marathón de San Pedro Sula ha integrado un patrocinador más con la alianza firmada con Almacenes El Titán.

La presentación del nuevo patrocinador la hizo el club en el Megamall y contó con la presencia de su presidente Orinson Amaya, el vicepresidente de club, Rolando Peña, y como futbolistas como Clayvin Zúniga, Selvin Guevara, Francisco Martínez, Luis Ortiz y el panameño César Samudio, además de los representantes de Almacenes El Titán.

La presencia de los futbolistas fue aprovechada por cientos de aficionados del club que interactuaron con los futbolistas, se tomaron fotografías y adquirieron sus autógrafos.

“Nos sentimos muy contentos de unirnos como patrocinador, estamos seguros que será una relación de muchos años”, manifestaron personeros del nuevo patrocinador del equipo.

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad