Connect with us

Más de Honduras

Barata la salió la multa a Motagua por incidentes en el clásico

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional sancionó de forma leve al equipo Motagua, por los actos vandálicos de sus aficionados en el clásico ante Olimpia, el pasado sábado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Durante las acciones aficionados del club azul lanzaron piedras y diferentes objetos al terreno de juego, incluso algunos impactaron en los jugadores de Olimpia, sin causarles daños, acción que fue insertada en el acta arbitral.

Ante los lamentables hechos la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, sancionó con una multa de 30 mil lempiras al club Motagua.

Mientras que al jugador Wesly Decas, expulsado por doble amarilla, fue castigado con un juego y será baja del club para el encuentro de este sábado ante el Vida en La Ceiba.

En el juego entre Victoria y Marathón, las sanciones fueron de seis mil lempiras al club “jaibo” por haber tenido más de cinco amonestados y de 20 mil lempiras a los sampedranos por la mala conducta de su afición.

Mientras que el Real España recibió una sanción de seis mil lempiras por exceder al límite de amonestados en el juego contra El Honduras de El Progreso. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.