Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti confirma la recuperación de Rüdiger

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, confirmó en su comparecencia ante los medios informativos que podrá contar en el clásico de semifinales de la Copa del Rey con el defensa alemán Antonio Rüdiger, recuperado de sus molestias en la rodilla izquierda.

«Rüdiger está bien», informó Ancelotti tras evaluar el estado del jugador con una prueba que superó en el entrenamiento que completó con normalidad con el grupo y desvelando que entrará en la lista de convocados que ofrecerá durante el martes.

«Se ha entrenador hoy, ayer hizo trabajo individual y está listo para jugar», explicó el técnico madridista que solo contará con una baja, la del francés Ferland Mendy para el partido de vuelta de las semifinales coperas.

Ancelotti no confirmó la titularidad de Rüdiger en el centro de la defensa, donde peleará por el puesto con David Alaba. Descartó que la mejor salida de balón del austriaco le de más posibilidades.

«En la salida de balón cada uno tiene unas características individuales distintas. Alaba ayuda más en este sentido pero es importante la combinación, el movimiento y el buen posicionamiento. En ese caso el jugador más importante es el portero, que es el que tienes que utilizar más en la salida desde atrás», explicó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.