Connect with us

Fútbol Internacional

Thierry Henry criticó a hinchas de PSG y pidió regreso de Messi a Barcelona

Publicado

Tras la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi vive un momento único en su carrera. Su anhelo máximo se completó y al delantero se lo ve relajado en este presente, pero no todo es color de rosa en su actualidad.

Es que, luego de una nueva derrota temprana de Paris Saint-Germain en Champions League, la afición del elenco francés no está conforme con lo realizado por el plantel y Messi no escapa a ese descontento. En la previa del partido ante Lyon, una parte de la afición silbó al argentino.

Thierry Henry, que estaba comentando para Amazon Prime Video, estalló ante esa reacción de los hinchas y expresó sus ganas de que el atacante regrese a Barcelona en la próxima temporada: «Lo que digo no es una noticia, es un deseo. Messi tiene que volver al Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debía de allí».

Y continuó: «Da vergüenza escuchar los silbidos del Parque de los Príncipes. No se puede pitar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias en la Liga, más otros 4 goles en la Champions. Quiero ver a Lionel Messi terminar su carrera en Barcelona por amor al fútbol».

Luego cerró explicando su presente: «En Argentina, Messi es su primer líder y sus compañeros están dispuestos a morir por él, a diferencia de lo que sucede aquí en el PSG, donde hay tres líderes de orquesta y cada uno toca su propio ritmo. ¡No es el torneo de Montaigu lo que ganó Messi!». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.