Connect with us

Previa

Superclásico 271 en el Carlos Miranda

Publicado

La jornada 14 del Clausura 2022-2023 tendrá como ingrediente principal el superclásico 271 entre Motagua y Olimpia, que se realizará esta noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

En Choluteca, esta tarde Lobos de la UPNFM reciben al Olancho FC, mientras Victoria espera al Marathon en el estadio Ceibeño.

La jornada se cierra mañana domingo en Tocoa con el duelo entre Real Sociedad y Vida, mientras en San Pedro Sula, Real España espera al Honduras Progreso.

MOTAGUA VRS. OLIMPIA


Es uno de los superclásicos más importantes para ambos, no tanto por los puntos sino por la forma en que se puede encarar el mismo, ya que puede darse un golpe de autoridad que puede ser decisivo en la liga si alguno de los dos se impone en forma categórica.

Motagua aparentemente llega mejor en el estado anímico, luego de pasar a los cuartos de final en la Champions Concacaf, aunque a nivel local  perdió su último partido ante Olancho FC, mientras Olimpia llega un poco tocado por la goleada recibida en Guadalajara.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el estadio Carlos Miranda, 11 diciembre 2022, Olimpia ganó con  gol del colombiano Yustin Arboleda (p).

VICTORIA VRS. MARATHON


Para Victoria es un juego muy decisivo si quiere volver a una liguilla, aunque mejoraron en la última fecha, necesita ganar hoy en casa ante Marathon que también ocupa los puntos para asegurarse en postemporada.

Los «jaibos» no tiene actualmente a figuras importantes como Alexy Vega y cuando Yaudel Lahera, sin
embargo harán hasta lo imposible para lograr su objetivo.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el estadio Ceibeño, 5 noviembre 2022, Victoria triunfó 2-1, goles de Marco Tulio Vega y Carlos Róchez. Descuento «verde», el argentino Juan Vyera.

UPNFM VRS. OLANCHO FC


Loboa de la UPNFM tienen una dulce revancha ante Olancho FC y requieren ganar para ir asegurando su retorno a una liguilla, ya que en casa deben seguir sólidos e invictos en un torneo donde apuntan a ser mejores.

El partido pinta para ser bueno, dos equipos que siempre juegan a la ofensiva, deleitando a los aficionados que los van a ver ya sea en el estadio o por televisión.

DATO HISTÓRICO:
Jugarán por primera vez en Choluteca, ya que el único antecedente de local de la UPNFM fue en Tegucigalpa, donde ganaron los olanchanos 2-1. (GG)

UPNFM VRS. OLANCHO FC
Sábado 1 abril 2023
Estadio: Emilio Williams, Choluteca 5:00 pm
Transmite: TVC
Árbitro: Said Martínez

MOTAGUA VRS. OLIMPIA
Sábado 1 abril 2023
Estadio: Carlos Miranda, Comayagua
Transmite: TVC
Árbitro: Nelson Salgado

VICTORIA VRS. MARATHON
Sábado 1 abril 2023
Estadio: Ceibeño, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Marvin Ortiz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.